Compartir
Publicidad

Android 4.4 permite acceder siempre a las notificaciones en las aplicaciones a pantalla completa

Android 4.4 permite acceder siempre a las notificaciones en las aplicaciones a pantalla completa
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Android 4.4 (KitKat) añade el nuevo modo de pantalla completa llamado Inmersivo, en el que las aplicaciones que lo implementen permitirán al usuario ocultar y mostrar cuando quiera las barras de notificaciones y navegación, pero una característica similar también estará disponible para las actuales aplicaciones que eliminan la barra de notificaciones.

Desde las primeras versiones de Android la mayoría de juegos, y algunas aplicaciones, eliminan la barra de notificaciones para mostrar el contenido en toda la pantalla. Muy pocos dispositivos dejan ver las notificaciones sin salir de ese tipo de aplicaciones, como algunos modelos de Samsung, con lo que muchos cuando nos sonaba el móvil por una notificación teníamos que abandonar temporalmente la aplicación para ver las notificaciones.

Oficialmente a partir de Android 4.4 permite mostrar la barra de notificaciones en estos juegos y aplicaciones que han eliminado la barra de notificaciones. Su funcionamiento es muy sencillo como podemos comprobar en el vídeo, tan solo tenemos que deslizar hacía abajo desde el marco superior para mostrar temporalmente la barra de notificaciones, que se mostrará transparente y que nos permitirá ver todas las notificaciones sin tener que salir de un juego. Al expandir la barra de notificaciones el juego en marcha se pausará, y solo se reanudará cuando ocultemos las notificaciones.

Vía | Android Police En Xataka Android | Android 4.4 (KitKat), novedades en la interfaz Holo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos