Compartir
Publicidad

Android 4.4 permite crear imágenes panorámicas Photo Sphere con mayor calidad

Android 4.4 permite crear imágenes panorámicas Photo Sphere con mayor calidad
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El equipo detrás de Photo Sphere ha introducido una gran mejora en Android 4.4 que permite tomar imágenes en este peculiar formato, que recuerda a Google Street View, con mejor calidad gracias a nuevas técnicas para unir imágenes.

Entre todas las mejoras introducidas, Evan Rapoport -Product Manager de Google Photo Sphere, Street View, & Panoramio - ha comentado vía su perfirl de Google+ la más notable: "optimal seam finding".

Con esta característica se evita el camino fácil que se utilizaba hasta ahora de llegar a una posición y utilizar ese fragmento de imagen concreto para rellenar una parte concreta de la esfera y se pasa a analizar cada imagen para elegir las zonas donde hay gente o eliminar objetos que se están moviendo.

Según Rapoport con esta técnica han visto una reducción drástica de los errores más comunes que surgían a la hora de unir las imágenes para generar Photo Sphres.

Además de ello también nos comenta que han implementado nuevas técnicas para mejorar la captura de tomas en interiores aunque no todo es "magia", ya que nos sigue recomendando, mantener el smartphone en el mismo punto mientras se rota, para conseguir los mejores resultados posibles.

Vía | Evan Rapoport.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos