Compartir
Publicidad

Android estrena cuenta oficial en Instagram

Android estrena cuenta oficial en Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te quieres enterar de todas las idas y venidas del ecosistema Android ya sabes que lo mejor que puedes hacer es leer Xataka Android y seguirnos en nuestras redes sociales, pero si eso no es suficiente ahora también puedes seguir la cuenta oficial de Android en Instagram.

Creada hace menos de 24 horas, el nombre de usuario es un simple "android" y se ha estrenado con un mosaico de seis imágenes. ¿Y cómo es que ese nombre de usuario estaba libre? Bueno, en verdad no lo estaba, con anterioridad la dirección del perfil llevaba a la descarga de Instagram para Android,

Google se ha adentrado en esta red social con aspiraciones a convertirse en otro Snapchat a base de copiar funciones, y lo hace con un mosaico que combina imágenes y vídeos que aparte de quedar bonito, no tienen mucho contenido. Entre los productos que se aprecian en las imágenes se encuentran Android Donut, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Google Pixel, Android Wear, Android Auto, y Android Pay.

No es ni mucho menos la primera cuenta oficial en otras redes sociales más allá de la propia Google+. A día de hoy Android dispone de las siguientes cuentas en distintas redes:

Tampoco es la primera cuenta de Google en Instagram, que ya tiene cuentas para Google Maps, Google Play Music o simplemente Google. Por el momento la cuenta de Android en Instagram no nos dice mucho, aunque nos prometen una buena cantidad de dulces y aventuras androides, así que habrá que estar atentos.

En Xataka Android | Así puedes filtrar los comentarios basura, insultos y trolls de tu Instagram en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos