Asus Eee Pad Transformer y Acer Iconia Tab A500, con actualizaciones de Honeycomb

Sigue a

Asus Transformer 3.2.1 y Acer Iconia Tab 3.2

Recientemente los usuarios de la Asus Eee Pad Transformer recibimos la esperada actualización para Honeycomb 3.2, de la que hicimos un videoanálisis con todas la novedades y repasamos también la versión anterior. Por su parte, los poseedores de la Acer Iconia Tab A500 vieron como la esperada actualización a la 3.2 se tuvo que posponer debido a unos fallos reportados en el módulo del GPS.

Sea como sea, han llegado nuevas actualizaciones y ahora la Asus Eee Pad Transformer se encuentra con la revisión 3.2.1 de Honeycomb y la Acer Icona Tab A500 ya puede disfrutar de su Honeycomb 3.2 sin mayor problema.

Asus Eee Pad Transformer con Honeycomb 3.2.1

Empezamos por la Asus Transformer cuyo equipo de desarrollo parece no tener vacaciones, ya que es de las primeras tablets con Honeycomb, después de la Motorola Xoom de EEUU, que recibe puntualmente las actualizaciones oficiales además de los parches para resolver problemas. Con la actualización a Honeycomb 3.2.1 vamos a encontrar las siguientes mejoras, algunas son de la mano de Google y otras directamente de ASUS para con su dispositivo.

Asus Transformer 3.2.1 y Acer Iconia Tab 3.2

  • Añade cláusulas de seguridad, aportadas por Google.
  • Soporte para idiomas de otros países además de corregir fallos de traducción en algunos de ellos.
  • Soporte para solucionar fallos con los teclados QWERTY y QWERTZ.
  • Actualización de las aplicaciones Polaris Office y WebStorage, ambas propietarias de ASUS, además de añadir más idiomas para la traducción y solucionar algunos fallos con algunos idiomas.
  • Soluciona fallos con algunas aplicaciones de terceras partes.
  • Mejora la navegación en páginas Web que incluyen el plugin de Adobe Flash, como por ejemplo con YouTube.
  • Soluciona algunos fallos en el navegador Web donde se podían producir un forzar cierre.
  • Mejora la estabilidad de la conexión por WiFi.
  • Mejora la predicción de la escritura a mano sobre el idioma chino.
  • Una novedad, han creado una nueva aplicación exclusiva para las ASUS, muy del estilo a Evernote y Skitch juntas, ya que sirve para crear notas de texto, organizándolas por libretas, en las que además podrás incluir ilustraciones desde tu galería o añadir trazos a mano alzada. La aplicación se llama SuperNote y pinta realmente bien. ¡A disfrutarla!

Como se puede ver la lista de arreglos y mejoras es considerable y esperemos que este ritmo no decaiga con las siguientes actualizaciones. ¿Habéis notado algún tipo de solución con la versión anterior?

Acer Iconia Tab A500 con Honeycomb 3.2

La Acer Iconia Tab A500 recibió la actualización a la versión 3.1 casi a la par que la Asus, pero con la versión 3.2 se distanció unos meses. Estuvimos al tanto de la noticia de la demora sobre la actualización a Honeycomb 3.2 y al final la fecha se prolongó un poco más de lo esperado, pero ya solucionaron los problemas y deberías tener o empezar a recibir la OTA de Honeycomb 3.2, pero recuerda que este tipo de actualizaciones se producen de forma escalonada por países.

Asus Transformer 3.2.1 y Acer Iconia Tab 3.2

Sea como sea ya está en el aire y pronto tendrás esta actualización con la que, por ejemplo, verás el nuevo icono en la zona de notificación para hacer *zoom de pantalla cuando una aplicación esté pensada para la pantalla de un móvil, para así poder forzarla a que se vea en su resolución original o ampliada. También da soporte a las tarjetas microSD para que las aplicaciones puedan reconocer y usarla para almacenar o leer información. Lo referente a los puertos USB no te pillará por sorpresa, ya que con esta tablet casi venían totalmente habilitados desde el principio, convirtiéndola en una de sus principales ventajas.

Teniendo en cuenta que Ice Cream Sandwich está pensado para móviles y tablets, habrá que ver qué tiempo tardan Asus y Acer en presentar la correspondiente actualización una vez que sea oficial. Esperemos que ambos se involucren en adaptar esta versión con la misma prestanza con la que acometieron la versión 3.1 de Honeycomb. ¡Disfrutad de la actualización y comentad como os ha ido!

Vía | Android Central | AndroidMixer
En Xataka Android | Posibles datos de la próxima ASUS Eee Pad Transformer con Tegra 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios