Sigue a Xataka Android

Xataka Android Respuestas

Esta semana han salido a la luz importantes características a implementar en la próxima versión de Android, de la mano del prematuramente desvelado Nexus 4 de LG, que se espera sea presentada el próximo día 29 de octubre en el evento que Google ha preparado para tal efecto. Pero esta nueva versión, a muchos se les antoja algo prematura, ya que justo ahora comienzan a llegar las actualizaciones para la versión más reciente. Por eso os planteamos la siguiente pregunta:

¿Cada cuánto tiempo debería sacar Google una nueva versión de Android?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntábamos a los lectores que qué esperaban de la próxima versión de Android, de entre los cuales el comentario más valorado por nuestra comunidad fue el siguiente, de ghinzu:

“¡¡¡Que llegue a la mayoría de los dispositivos!!!”

En el segundo lugar vemos una respuesta algo menos obvia y más elaborada, de la mano de tiburcio:

“Asistente vocal mejorado. Que podamos hacer una especie de back up en la nube, donde se puedan guardar desde configuraciones, hasta sms. (Asi como iCloud). Soporte multiusuario. Centro de juegos. Mejora e implementacion de mejoras en todas las apps de google. Lo demas, lo dejo a juicio de google.”
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android Respuestas | ¿Cada cuánto debería sacar Google una versión de Android?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario