Sigue a

Modo Seguro Android 4.1

Poco a poco, y a medida que se van probando más y más cosas de las versiones filtradas para Galaxy Nexus de Android 4.1 Jelly Beam, se van conociendo más detalles y mejoras incluidas en la nueva versión del sistema operativo.

Es el caso del “modo seguro”, un sistema de inicio del que casi nunca se habla y que, contando que las ROMs que se han filtrado no contienen ninguna modificación a nivel de sistema, podría estar disponible para todos los dispositivos que utilicen Jelly Bean.

En la práctica, que un sistema funcione en modo seguro significa que se permite iniciar sin la carga en el arranque de ningún servicio extra ni aplicaciones de terceros, lo que añadirá más posibilidades a los desarrolladores y usuarios avanzados.

Para reiniciar nuestro dispositivo en modo seguro, tendremos que mantener pulsado durante unos segundos el botón de apagar en el menú contextual de apagado, tras lo cual se nos mostrará el siguiente mensaje, que deberemos confirmar o rechazar:

¿Reiniciar en modo seguro? Esto comportará la desactivación de todas las aplicaciones de terceros instaladas. Se restaurarán en el siguiente reinicio.

En Xataka Android | Así es Android 4.1 Jelly Bean
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios