Sigue a Xataka Android

Chrome Android

A petición de Qualcomm y por posible violación de su propiedad industrial, hemos retirado las imágenes que ilustraban este post.

Previsto para mayo en el próximo Google I/O 2013, Android 5.0 es todavía una incógnita. Ya sabemos que el orden es alfabético, y toca la K, así que todo apunta a que finalmente el robot verde se “comerá” un Key Lime Pie, aunque desde Google no ha llegado ninguna confirmación al respecto.

Chrome Android

Sin embargo, y como ya se ha demostrado varias veces, la información se maneja a varias bandas y no siempre es fácil de controlar, así que varias imágenes que confirman la nueva versión de Android para la próxima primavera, con un nombre, “K-release”, que no deja lugar a dudas.

Como podemos ver, no sólo se muestra el roadmap de Android, sino que el icono utilizado para la K-release es el de Key Lime Pie, un pastel de lima que debería ser el próximo símbolo y nombre de la futura versión del sistema operativo móvil de Google.

Además, el nombre también está explícitamente escrito en las imágenes, así que confirmamos a falta de cambios de última hora, Android 5.0 se llamará Key Lime Pie y llegará en primavera, a tiempo para el próximo Google I/O 2013, donde se enseñarán también las bondades de la nueva versión.

Google se lo toma a broma

Desde Google se lo toman con humor, y viendo que la noticia ha corrido como la pólvora, un empleado llamado Paul Wilcox ha subido a su Google + esta imagen con el texto: “A new version of Android has been released!”.

Como ya supondréis, no se trata de una nueva versión de Android en forma de las características figuras que vemos siempre llegar al jardín del edificio de Android en Googleplex previamente al lanzamiento de nuevas versiones, sino de una nueva estatua que se ha instalado en el Edificio 45 del Campus Google.

En ella vemos un Android gigante y cromado que parece saludar al respetable desde una posición elevada.

En Xataka Android | Larry Page deja caer nuevos rumores sobre Motorola, el X-Phone y el futuro de Android
Vía | Android Police | Google +

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios