Sigue a Xataka Android

Guía apps para tablets

Ayer mismo en el blog para desarrolladores de Google se publicaba una actualización de la guía online de desarrollo de aplicaciones para tablets Android, además de algunas actualizaciones menores en la consola de desarrollo.

Viendo que el ecosistema de iOS en el iPad y su número de aplicaciones adaptadas sigue a años luz de Android, lo cierto es que Google pretende dar un empujón a los desarrolladores para que adapten aplicaciones a las tabletas androides y hagan despegar de una vez por todas las aplicaciones específicas o con interfaz adaptada disponibles en Play Store.

Estos pequeños movimientos de Google van a servir para mejorar la ayuda al diseño, implementación y publicación de aplicaciones que el gigante del buscador proporcionaba a los desarrolladores, que esperaban esta actualización como agua de mayo.

Todas las herramientas, las novedades y los consejos para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de nuestras aplicaciones se pueden encontrar en la página App Quality de las guías de desarrollo, así que ya no quedan excusas para que la plataforma de tabletas de Android no cuente con aplicaciones adaptadas de calidad.

En Xataka Android | Google Play retrasa los pagos a los desarrolladores hasta el día 15 de cada mes
Fuente | Android Developers Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios