Sigue a Xataka Android

Google Sparrow

Importantes novedades en Mountain View, y es que Google acaba de adquirir Sparrow, una empresa conocida por su famoso programa de gestión de correo electrónico para OS X e iOS. De momento, no se conoce el montante económico, pero si se sabe que Sparrow pasará a integrarse en el equipo de desarrollo de GMail.

No sabemos tampoco si esto traerá mejoras específicas a Android, aunque es de esperar que la experiencia de una compañía con éxito en sistemas operativos móviles como Sparrow ayude a mejorar ahora la gestión de correo en Android.

El anuncio lo ha hecho la propia Sparrow en su página web, y el comunicado reza así:

¡Estamos encantados de anunciar que Sparrow ha sido adquirida por Google!

Nos preocupamos mucho por el modo en que se comunican las personas, y hemos lo posible por ofrecer la más intuitiva y placentera experiencia en mailing.

Ahora entraremos a formar parte del equipo de GMail para ampliar nuestro proyecto, cosa que creemos que podremos hacer mejor con Google.

Queremos extender un especial agradecimiento a todos los usuarios que nos dieron soporte y nos aconsejaron, proporcionándonos información a bajo precio para que pudiésemos construir una mejor aplicación de correo. Estaremos trabajando en nuevas cosas en Google, pero mantendremos activo y continuaremos dando soporte a Sparrow.

Hemos vivido una experiencia increíble y nunca podremos agradecerlo suficiente.

¡Sigamos avanzando!

Después de 4 meses de vida en iPhone, Sparrow y su equipo entran ahora en Google, y todo hace pensar que aunque se dirigirán al equipo de GMail, sus miras estarán enfocadas al cliente de correo para Android y otros productos de Google. La evolución la veremos con el tiempo, así que de momento, tocará esperar.

Fuente | Sparrow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios