Sigue a Xataka Android

Photo Sphere

La maquinaria ya se ha puesto en marcha para traer al mundo una nueva versión de Android, y una de las funciones más importantes que presenta como novedad Android 4.2 Jelly Bean es Photo Sphere, el modo para capturar fotografías en 360º. Una característica espectacular que Google se ha apresurado a enseñar al mundo en dos vídeos promocionales.

Photo Sphere llega para traer una nueva dimensión a la fotografía, permitiendo hacer capturas en forma de esfera inmersiva de cualquier parte del mundo moviendo la cámara en 360º. Estas fotografías pueden luego ser visualizadas en cualquier terminal u ordenador del mismo modo que funciona Street View, metiendo dentro de las imágenes a todo aquel que las mire.

Ya sabemos que hoy en día la fotografía es uno de los elementos más importantes a la hora de adquirir un smartphone, así que es muy normal que Google haya querido innovar en un campo en el que tiene ventaja con la experiencia que le otorga Street View.

Por si esto fuera poco, será complicado a partir de ahora escaparse de ver a distancia cualquier monumento o lugar interesante, puesto que Google nos permitirá compartir fotografías esféricas directamente en Google+, y también sobre Google Maps, para lo cual ya se ha habilitado la página web al efecto.

Os dejamos con los vídeos para que comprobéis el funcionamiento de Photo Sphere mientras se os hace, como a nosotros, la boca agua:

En Xataka Android | Así es Android 4.2, el nuevo sabor de Jelly Bean

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios