Síguenos

HTC OneX actualiza a Jelly Bean 4.1.1

Ha sido una larguísima espera, pero por fin está llegando la ansiada actualización Android Jelly Bean 4.1.1 a los HTC OneX vendidos en España, incluso a aquellos atados a una operadora. En mi caso, se trata de un terminal de Vodafone. El proceso de actualización comienza con un primer parche de preparación, de 1.25MB, para luego poder instalar la actualización en sí, que son 365.12MB.

El primer parche es una actualización a la versión 4.0.475679, y según el fabricante “mejora la gestión del nivel de batería para segurar que tienes suficiente batería durante futuras actualizaciones”. Tras la instalación, que en lo que más se tarda es en el reinicio del teléfono, podemos forzar la búsqueda de una nueva actualización para acelerar el proceso.

Para ello, vamos a Ajustes, Acerca de, Actualizaciones de software, Comprobar ahora. Con esto recibimos la notificación de una nueva actualización, y podremos descargarla, para luego instalarla. Esta actualización tiene como versión 3.14.161.27. Sobra decir que podemos realizar este mismo proceso para forzar la descarga del mini-parche previo a Jelly Bean.

Los consejos para actualizar son los de siempre: ten más del 60 por ciento de tu batería, y aunque nada tiene por qué ir mal, ten copia de seguridad de tus imágenes y demás documentos, sólo por si las moscas.

Durante los próximos días comprobaremos qué tal funciona el equipo con la nueva versión de Android, y veremos qué tal le sientan al OneX las mejoras de Jelly Bean, como el sistema de notificaciones mejorado, o Project Butter, y si el trabajo de HTC con Sense 4+ ha merecido la pena.

Actualizado: Nos avisa labsl en los comentarios de que los One S también están recibiendo la actualización a Jelly Bean.

En Xataka Android | Android 4.1 comienza a llegar al HTC One X y X (en Asia)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios