Sigue a

Recreación multiples cuentas Android

Una de las características que más se echa en falta en Android para tablets es el soporte de múltiples cuentas de usuario. Las tablets ya no son un dispositivo personal, las puede usar varios miembros de una familia, y para mantener la privacidad y no tener que estar borrando cuentas siempre que cogemos la tablet necesita soportar cuentas de usuario, algo que parece que llegará en la próxima versión de Android.

Se ha descubierto referencias a la gestión de múltiples cuentas de usuario en el código fuente de Android 4.1 (Jelly Bean), código para crear un usuario, borrarlo, cambiar de cuenta y también en que carpetas se guardaría los datos de cada aplicación para cada usuario.

Se espera el soporte de múltiples cuentas de usuario para tablets llegue a finales de este año para la próxima versión de Android 4.2 o 5.0. En móviles no tienen mucho sentido las cuentas de usuario ya que suelen ser dispositivos personales que sólo los usa una persona.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Google publica las ROMs de fábrica de Android 4.1.1 (Jelly Bean) del Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios