Compartir
Publicidad

OnePlus lanza OxygenOS 3.5.1 'Community Build 2' para el OnePlus 3 con más cambios de los esperados

OnePlus lanza OxygenOS 3.5.1 'Community Build 2' para el OnePlus 3 con más cambios de los esperados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace un par de semanas el fabricante chino OnePlus lanzaba la 'Community Build' de OxygenOS 3.5.0 para el OnePlus 3 con una serie de fallos corregidos, pero con cosas pendientes, ahora lanzan OxygenOS 3.5.1 'Community Build 2' que, aunque parezca una actualización muy menor, trae más cambios de los que tan sutil cambio numérico nos podría hacer pensar.

No obstante, algunos problemas siguen persistiendo, como es el caso de Android Pay, que sigue fallando respecto a su versión anterior. Según el registro de cambios (o 'changelog', como lo quieras llamar), hay un total de seis cambios y correcciones, aunque en realidad hay alguno más que no se menciona en el registro. Los cambios mencionados son los siguientes:

  • Añadida la opción de color de acento (Ajustes > Personalización)

  • Añadida la opción de personalización del icono de batería

  • Añadida opción de personalización del LED (Pantalla)

  • Añadido el modo sRGB (Pantalla > Modo de pantalla)

  • Optimizado el modo oscuro

  • Corrección de bugs

Hay que aclarar que estos cambios son respecto a OxygenOS 3.5.0, en el que se habían eliminado temporalmente algunos modos que sí están en OxygenOS 3.2.4, como el modo sRGB, por ejemplo. También hay un par de opciones que cambiarían de sitio (personalización del LED y el modo sRGB).

Además, aunque no está en el registro de cambios, OnePlus parece haber corregido algunos problemas de audio que tenía la versión anterior y que varios usuarios habían reportado. Si usas OxygenOS 3.5.0, simplemente tendrás que esperar la OTA, de lo contrario podrás flashearla por recovery de la forma normal.

Como siempre, te avisamos de que las 'Community Builds' son versiones beta y pueden contener algunos errores que afecten a tu uso diario. No olvides leer y entender las instrucciones antes de ponerte manos a la obra y, sobre todo, haz copias de seguridad de tus datos por si no quedas satisfecho o algo sale mal.

Vía | Android Police
Más información | Foros de OnePlus
En Xataka Android | OxygenOS 3.5 ya se puede instalar en el OnePlus 3, aunque se trata de una versión beta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos