Compartir
Publicidad

OxygenOS 3.5 ya se puede instalar en el OnePlus 3, aunque se trata de una versión beta

OxygenOS 3.5 ya se puede instalar en el OnePlus 3, aunque se trata de una versión beta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus sigue dando un poco de su amor a su actual teléfono estrella, el OnePlus 3, en cuanto a soporte de software se refiere, y es que no han parado quietos intentando arreglar errores e introducir mejoras. Esta vez le toca a su capa de personalización, OxygenOS, actualizarse un poco, aunque todavía dentro de Marshmallow, eso sí.

El fabricante chino ha lanzado OxygenOS 3.5, lista para descargar y flashear desde su foro oficial, pero te advertimos de que se trata de lo que ellos llaman una 'Community Build', es decir, una beta en toda regla. Se introducen una serie de mejoras, pero al ser una beta no está libre de fallos.

Las mejoras que se introducen en OxygenOS 3.5 son: mejoras en la interfaz de usuario (UI), nuevas y mejoradas aplicaciones de OnePlus, incluidas las apps del reloj, el tiempo y el explorador de archivos, mejoras en el software de la cámara y mejores funciones de configuración y personalización.

Entre los errores conocidos se encuentran los siguientes: Android Pay no está soportado (total, tampoco está en España aún), varias de las apps de OnePlus sólo soportan el inglés como idioma, algunos problemas de rendimiento, problemas en la interfaz cuando usas temas personalizados y necesitarás volver a configurar las huellas digitales.

En principio no debería suponer un problema a la hora de usarlo en el día a día, pero si decides probar esta versión de OxygenOS, te recomendamos que hagas copia de seguridad de todos tus datos. En este link podrás ver las instrucciones a seguir para instalar OxygenOS 3.5 (léelas atentamente) y descargar el archivo.

En este cuestionario podrás opinar sobre la interfaz, mientras que en este otro cuestionario podrás reportar cualquier bug con el que te encuentres. Durante el proceso es posible que se pierdan algunos de tus datos o todos, por lo que reiteramos el consejo de hacer copia de seguridad de tus datos. ¿Eres un poseedor de un OnePlus 3 lo bastante aventurero como para probar OxygenOS 3.5?

Vía | Foro de OnePlus
En Xataka Android | Ya puedes flashear Oxygen OS 3.1.0 (Marshmallow) en el OnePlus X, pero con precaución

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos