Compartir
Publicidad

Rumorología: ¿ha dejado Nestlé caer de forma sutil el lanzamiento de Android 4.4 el viernes 18 de octubre?

Rumorología: ¿ha dejado Nestlé caer de forma sutil el lanzamiento de Android 4.4 el viernes 18 de octubre?
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Estamos ante una proximidad notable del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 4.4. Con ella estamos ante una verdadera olla a presión de rumores y conspiranoia ante la fecha concreta del lanzamiento.

La última de ellas apunta al próximo viernes día 18 de octubre tras el mensaje que publicó Nestlé en Google+: "Everybody dance now! #AndroidKITKAT". Veamos por qué. En esa imagen se ve al nuevo logo chocolateado de Android en posición de baile y aparece un mensaje: "Everybody Dance Now". Este es el título de una conocida canción de C&C Music Factory, lanzada el 18 de octubre de 1990. Y para más inri, la duración de la misma son 4 minutos y 4 segundos (Android 4.4).

Ese trabajado acto deductivo puede quedar como una mera coincidencia en caso de que no se lleve a cabo el lanzamiento de Android 4.4 para tal fecha. Otros apuntan para el día 23 de octubre, fecha que muestra en el último anuncio de Google de Nexus 7 el propio tablet.

Sin duda alguna la especulación no es poca y más teniendo en cuenta Nokia World y el recién mencionado anuncio de Apple para el día 22 de octubre.

Ahora bien, ¿cuándo pensáis vosotros que veremos los nuevos Nexus y la nueva versión de Android?

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos