Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya disponen de la segunda Beta de Android 7.0 Nougat en Europa

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya disponen de la segunda Beta de Android 7.0 Nougat en Europa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas que Samsung dejaba entrever las primeras imágenes de Android 7.0 Nougat funcionando en un Galaxy S7, con nueva interfaz adaptada al estilo de la última versión de Android y anunciando de paso el inicio del período de pruebas Beta privadas de cara a una fase final del desarrollo.

Pues bien, el gigante coreano no descansa para traer lo antes posible a sus terminales más importantes -los Galaxy S7 y S7 Edge herederos de un trono desierto tras el fiasco del Note 7- la nueva versión 7.0 de Android, que recibirá TouchWiz con un lavado de cara importante continuando el proceso de aligerado y revisión que Samsung ha venido realizando en los últimos tiempos con su personalización.

Ayer Samsung iniciaba la distribución de la segunda Beta para los usuarios europeos que están incluidos en el programa de pruebas, que han reportado la recepción de una actualización vía OTA de 92 MB, con una lista de cambios que habla de mejoras de estabilidad, corrección de errores y mejores prestaciones.

El changelog es bastante genérico, como suele suceder, aunque da buena cuenta de la rapidez con la Samsung está trabajando en la actualización, y es que cuidar a los usuarios es ahora mismo prioridad en el gigante coreano dadas las circunstancias.

No será la última revisión, pero la primera compilación estable debería estar muy cerca teniendo en cuenta que en los planes de Samsung estaba completar este programa de pruebas privadas a mediados del próximo mes de diciembre. La actualización final llegará casi con total seguridad en las primeras semanas de 2017, pero eso es algo complicado de afirmar ahora mismo.

Además, en esta nueva versión Samsung anuncia la corrección del problema con Facebook que habían reportado los usuarios de la primera versión beta:

Force Close Issue Nougat Beta
Nougat Second Beta Build Europe

En Xataka Android | Las primeras capturas de Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S7 muestran una nueva interfaz
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos