Compartir
Publicidad

Teclado de Google ya permite enviar GIFs en Android 7.1 Nougat

Teclado de Google ya permite enviar GIFs en Android 7.1 Nougat
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades de Android 7.1 es que ahora los teclados pueden adjuntar imágenes, stickers y GIFs animados en las aplicaciones de mensajería compatibles. Tanto el teclado como la aplicación de mensajería tienen que soportar esta nueva funcionalidad, y esto es lo que ya sucede con el Teclado de Google y la aplicación de mensajes Google Messenger (SMS/MMS).

Si tienes ya tu Nexus 5X o Nexus 6P actualizado a la versión previa de Android 7.1 ya puedes probar esta nueva funcionalidad. Tan sólo tendrás que abrir Google Messenger, abrir el chat de un contacto y pulsar en escribir un mensaje.

Teclado Android 7.1

Al abrirse el teclado no notarás nada nuevo hasta que toques el icono Emojis. Ahora allí veras a la parte derecha de la tecla espacio la nueva opción GIF. Ahí podrás encontrar el GIF perfecto para tu conversación. En la parte inferior están las distintas categorías con los GIFs más populares y los que hemos usado frecuentemente. En la parte superior tenemos su buscador de GIFs para buscar por palabras claves. Hay términos censurados que no mostrarán ningún resultado.

En Xataka Android | Las 17 novedades de Android 7.1 Nougat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos