Síguenos

Android 4.2.2 (Jelly Bean)

El ingeniero jefe del proyecto Android, Jean-Baptiste Queru, ha anunciado oficialmente a través del grupo del proyecto Android Building que ya se encuentra disponible para descargar todo el código fuente de Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Google ha publicado el código fuente completo de Android 4.2.2 (Jelly Bean) en los repositorios oficiales del AOSP (Android Open Source Project) tres semanas después de lanzar la actualización vía OTA a sus dispositivos Nexus. Para descargar su código fuente tan sólo tenemos que ir a su web oficial y seguir los pasos.

Con motivo de la liberación del código fuente han aprovechado para ofrecer los archivos binarios propietarios de Android 4.2.2 para todos los modelos del Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7, incluida la versión 3G, y Nexus 10. Hace unas semanas ya publicaron sus imagenes de fábrica de los Nexus. Los archivos binarios son los drivers propietarios para que hacer funcionar sus componentes, como la tarjeta gráfica, el WiFi, Bluetooth, NFC, etc…

Ademán, Jean-Baptiste Queru ha informado que también han ajustado el código fuente de las versiones antiguas de Froyo, Gingerbread y ICS-MR1 para que pueda ser compilado desde Ubuntu 12.04.

Vía | Android Building
Más información | Google Developers
En Xataka Android | Novedades en Android 4.2.2 (Jelly Bean)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios