Compartir
Publicidad

Android 4.2 Jelly Bean empieza a llegar a los usuarios del ASUS Transformer Pad 300

Android 4.2 Jelly Bean empieza a llegar a los usuarios del ASUS Transformer Pad 300
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Dentro del conjunto de fabricantes de dispositivos Android, quizá Asus sea uno de los más comprometidos con las actualizaciones del sistema operativo. Más allá de los dispositivos Nexus, los taiwaneses suelen poner al día sus móviles y tablets con cierta frecuencia.

Tanto es así que el Asus TF300, el tablet de entrada de la la compañía, está empezando a recibir la actualización a la versión Android 4.2 Jelly Bean. Convirtiéndose así en el primer dispositivo en recibirla, más allá de los ya mencionados Nexus.

Hoy se está empezando a distribuir la actualización a través del clásico canal OTA en Estados Unidos. Al resto del mundo llegará a lo largo del mes, sin especificar fechas concretas por lo que habrá que ir actualizando manualmente de vez en cuando.

El resto de tablets, como el Infinity, tendrán que esperar un poco todavía. Sin duda una buena noticia, Asus nunca ha apostado por capas de software con mucha personalización, motivo entre los cuales les ha ayudado a renovarse con más frecuencia que la competencia.

Vía | Engadget En Xataka Android | Ya disponible el código fuente de Android 4.2.2 y sus archivos binarios para los Nexus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos