Aparecen las primeras imágenes reales del Nexus 10 y sus supuestas especificaciones técnicas

Sigue a Xataka Android

Nexus 10

Por fin se filtran en la red las primeras imágenes del Nexus 10, el próximo tablet de 10,1 pulgadas de Google, ya no tenemos que conformarnos con ver el diseño que aparecía en su manual. Las fotos han sido publicadas por BriefMobile junto a sus especificaciones técnicas.

Según la fuente el Nexus 10 llevaría una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 2560 × 1600 píxeles (299 ppp), procesador de doble núcleo Samsung Exynos 5250 a 1.7 GHz, la GPU Mali-T604, 2G de RAM, 16 GB de memoria interna no ampliables pero no se descarta versiones con más capacidad. Tendría una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal, WiFi, GPS, NFC, Bluetooth 4.0 y salida microHDMI.

Lleva la versión Android 4.2 (Jelly Bean) y como podemos ver en las imágenes lleva la misma interfaz que los móviles y que el Nexus 7, no usa la actual interfaz para tablets de 10,1 pulgadas, algo que resulta muy extraño. En las imágenes vemos que el tablet fabricado por Samsung usaría el plástico y aluminio entre sus materiales.

Nexus 10

Ver galería completa » Aparecen las primeras imágenes reales del Nexus 10 y sus supuestas especificaciones técnicas (4 fotos)


Actualización: Añadidas las primeras imágenes de Android 4.2 (Jelly Bean).

Ver galería completa » Imágenes de Android 4.2 (Jelly Bean) (8 fotos)

Vía | Android Community

En Xataka Android | Vic Gundotra publica en Google+ varias fotos tomadas desde el tablet Nexus 10

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios