ASUS confirma que Transformer Pad 300, Prime e Infinity actualizarán a Android 4.1 (Jelly Bean)

Sigue a

Asus Transforme Prime

Continuamos con los anuncios de futuras actualizaciones por parte de los fabricantes. Después de ver que HTC actualizará sus HTC One S, One X y XL y como seguramente Samsung actualice sus Galaxy SII y SIII vemos como ASUS anuncia cuales de sus tablets tienen aseguradas la actualización a Jelly Bean.

ASUS ha comunicado que lo primero para ellos es ofrecer la mejor experiencia de usuario para sus clientes y que para ello en los próximos meses actualizará a Android 4.1 (Jelly Bean) sus tablets ASUS Transformer Pad 300, Transformer Prime y Transformer Infinity.

Informan también que están estudiando llevar la última versión de Android a más dispositivos, siempre y cuando esa experiencia de usuario no se vea perjudicada, pero que aún no están en condiciones para dar más información. En cuanto tengan más información anunciarán que más tablets de ASUS actualizarán a Jelly Bean.

Vía | Android Central
En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII podría recibir pronto la actualización a Jelly Bean, la del Galaxy SII en estudio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios