Asus Eee Pad Transformer TF101 recibirá Ice Cream Sandwich a final de mes

Sigue a Xataka Android

Asus Singapur anuncia actualización de Eee Pad Transformer

Asus, a través de su filial en Singapur, ha anunciado que los Eee Pad Transformer TF101 van a recibir la actualización a Ice Cream Sandwich vía OTA, a final de mes, en cuanto Google la apruebe. Es decir, Asus, una vez más, cuida a los compradores del Eee Pad Transformer original, actualizando el equipo a la última versión de Android.

En un primer momento, la filial de Asus en Reino Unido dijo que los Pad Transformer originales no recibirían esta actualización hasta que no le llegara a su nuevo hermano, el Transformer Prime. La fecha prevista para esto era mañana día 12, y a partir de ahí tocaba esperar el anuncio. En la cuenta de Facebook de Asus Singapur primero dijeron que la OTA para el original saldría el mismo día 12, luego aclararon que faltaba el visto bueno de Google.

Asus es el fabricante que más está mimando a sus clientes de Android, en cuanto a actualizaciones se refiere. Vamos, que lo que les pedía yo al resto de empresas del ecosistema Android sobre las actualizaciones, ellos ya lo aplican. Esta es la forma perfecta de decir, a la vez, “Gracias por elegirnos”, “Has elegido bien” y “Si aún no eres cliente, mira lo que te estás perdiendo”.

Gracias a David Calvo por el aviso.

Vía | Androtalk
Sitio oficial | Asus UK, Asus Singapur

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios