Compartir
Publicidad

ASUS Fonepad 8 prepara ya su lanzamiento a un precio de unos 200 dólares

ASUS Fonepad 8 prepara ya su lanzamiento a un precio de unos 200 dólares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El ASUS Fonepad 8 fue presentado junto con su hermano de 7 pulgadas a principios del verano, conformando la última aproximación de ASUS a esto de las tabletas con funciones de smartphone.

Con el final de año ya en encarrilado, es hora de ir conociendo la disponibilidad de todos esos dispositivos que todavía están por llegar, y si ayer veíamos las previsiones de comercialización del ASUS Zenwatch, hoy los taiwaneses revelan pinceladas sobre el lanzamiento de los nuevos Fonepad.

El Fonepad 8 iniciará su andadura por los principales mercados asiáticos desde ya, y probablemente estará preparado para traspasar fronteras muy pronto, aunque no tenemos noticias oficiales sobre si será vendido o no en nuestro país.

La tableta está ya disponible en Malasia a un precio en torno a los 199 dólares al cambio, y llegará el próximo día 10 a Singapur con un coste ligeramente superior de unos 230 dólares, suponemos que derivados de impuestos y costes de importación.

Para quien no lo recuerde, el ASUS Fonepad 8 es una tableta con pantalla IPS de 8 pulgadas y resolución 1.280 x 800 píxeles, pero que a pesar de su tamaño conserva funcionalidades de un smartphone al uso gracias a su conectividad 3G con soporte para doble SIM y la posibilidad de realizar llamadas de teléfono desde la propia tableta.

En cuanto a hardware, está animada por un chipset Intel Atom Z3560, que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz en arquitectura de 64 bits, aunque en la página global de ASUS se anuncia un Atom Z3530, también de 64 bits pero que rebaja su velocidad de reloj hasta 1.33 GHz.

La Fonepad 8 se completa con 1 GB de memoria RAM, 8 ó 16 GB de almacenamiento interno, doble cámara de 5 y 2 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal y Android 4.4 KitKat con la personalización ZenUI de la firma taiwanesa.

Sin duda un dispositivo interesante, sobre todo a ese atractivo precio, para quien desee una tableta de tamaño pequeño y hardware solvente para el uso diario.

En Xataka Android | ASUS FonePad 7 y 8, toda la información sobre los nuevos tablets Android de ASUS
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos