Síguenos

Asus PadFone

La semana pasada Asus dejó entrever un nuevo producto con el que no soltaba prenda sobre de qué se podía tratar. Difundió una serie de fotos con algunas partes del artículo en cuestión, para que los más abispados pudieran elucubrar sobre la posible finalidad del inminente producto, que sería presentado en la inminente feria Computex 2011 en Taiwan.

Finalmente se han podido descubrir unas fotos más detallistas donde ya se puede ver con totalidad el fin de este nuevo producto y, para alegría y sorpresa de algunos, ha coincidido con la previsión de muchos de nuestros lectores. Se trata de una tablet, pero cuyo centro de proceso está delegado en un nuevo móvil, también de Asus, que se inserta en la tablet.

Asus PadFoneAsus PadFone

Por lo que se puede descubrir por las fotos, parece que una vez dentro se conectaría a la tablet y podríamos dilucidar que el propósito es que el corazón de proceso recaiga sobre el móvil y delegue la pantalla, conexiones externas, altavoces y autonomía extra en la tablet. Esto llegaría a revalidar su concepto de dock-teclado, básicamente compartiendo una visión paralela, complementar tu móvil (o tu tablet en el caso de la Pad Transformer).

Asus PadFone

Asus ya sorprendió a todos con su propuesta de tablet con Honeycomb, al incluirle un dock-teclado que la convertía en un netbook propiamente dicho. Parece como si esta empresa de Taiwan supiera escuchar los deseos de muchos usuarios y con su innovación cubrieran ese hueco que hasta la fecha ninguna otra ha podido proponer. Tendremos más detalles de este nuevo movil-tablet cuando se presente oficialmente con Asus durante la feria que transcurrirá durante esta semana.

Vía | PocketNow
En Xataka | ASUS Padfone, ¿un teléfono que se introduce en una tablet?, ASUS Padfone desvelado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios