Compartir
Publicidad

Asus podría estar preparando un nuevo Padfone Infinity con Snapdragon 800

Asus podría estar preparando un nuevo Padfone Infinity con Snapdragon 800
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todos los quieren, el Qualcomm Snapdragon 800 va a ser el protagonista de las plataformas móviles durante el final de 2013, y el último de los fabricantes que han coqueteado con la gama más alta de chipsets de Qualcomm es Asus.

El propio CEO de la firma taiwanesa confirmaba una sorpresa para el último trimestre de año, un nuevo tablet Android "para gobernarlos a todos", y que podría ser una nueva versión del dispositivo híbrido smartphone/tablet Padfone Infinity.

La imagen que sigue fue filtrada a través del benchmark AnTuTu, aunque la confirmación de que este dispositivo existe llegó poco después directamente desde la FCC, el regulador de telecomunicaciones estadounidense.

Asus Padfone Infinity A86

Excepto el procesador, que sería el mencionado Snapdragon 800, no parece que pudiera haber cambios muy significativos de diseño o especificaciones, así que estaríamos ante un Padfone Infinity Plus o algo similar.

Lo curioso será ver como Asus juega con los precios, y es que el actual Padfone Infinity todavía acaba de aterrizar en muchos mercados, e incluso podrían llegar a convivir en las tiendas las tres versiones del Asus Padfone, un dispositivo que todavía se puede ver en muchos puntos de venta.

En Xataka Android | Asus Padfone Infinity se pasea por nuestras manos (y nuestra cámara) Vía | notebookitalia.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos