Sigue a Xataka Android

Trnasformer Book Trio


ASUS ha anunciado una gran cantidad de productos en Computex 2013 y vamos a empezar por una de las novedades: Transformer Book Trio. En esta ocasión hablamos de un portátil híbrido, es decir, podemos separar la pantalla del teclado y usarlo como tablet.

Como novedad este equipo hace uso del concepto que la compañía lanzó con su Transformer AiO integrando la posibilidad de utilizar Windows 8 o bien Android Jelly Bean de manera indistinta haciendo aún más flexible si cabe su uso.

Dispositivo tres en uno: tablet Windows, Android y ultrabook

Para utilizar Windows el dispositivo integra un chip Intel Core i7 perfecto para cubrir cualquier necesidad del usuario mientras que para Android se basa en un chip Atom Z2580 que trabaja a 2 GHz.

ASUS Transformer Book Trio

Este dispositivo monta una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución 1.080p y 64 Gbytes de memoria Flash en la parte de la pantalla que se completa con 1 Tbyte a la hora de conectarlo al teclado/dock.

Tal y como hemos visto en anteriores equipos ASUS Transformer, este dispositivo también integra una batería en el dock que permite cargar el tablet propiamente dicho.

El modo de uso parece ser excluyente, es decir, tenemos un tablet que podemos arrancar en modo Windows 8 o bien en modo Android. Es decir, un tablet con sistema de doble arranque y no dos sistemas operativos simultáneos.

ASUS Transformer Book Trio

ASUS ha prometido el lanzamiento para el tercer trimestre de año, veremos si finalmente se cumplen las expectativas y a qué precio llegará al mercado.

Fuente | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios