Compartir
Publicidad

Audi Smart Display, la tableta que nos guía al futuro del multimedia en los coches

Audi Smart Display, la tableta que nos guía al futuro del multimedia en los coches
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días que se anunciaba la Open Automotive Alliance, una sociedad que Google encabeza para llevar Android a los coches del futuro. Sin embargo, la alianza es cosa del presente, y Audi no ha esperado para enseñar su nueva Audi Smart Display.

Hablamos de una tableta Android de 10.1 pulgadas firmada por la marca de coches alemana, aunque de momento nos olvidamos de integrarla con el vehículo físicamente para hacer las veces de centro multimedia y de control, ya que la Audi Smart Display es una tableta al uso con ciertas habilidades extra con los coches de Audi.

Hablamos de un dispositivo de gama alta, con el buen diseño que se espera de Audi y fabricado con aluminio, montando una pantalla con resolución FullHD y un chipset Nvidia Tegra 4. Además, tendrá conectividad 3G y desde Audi afirman que tendrá acceso completo a Play Store.

Audi Smart Display

Lo que sí podremos hacer con la Smart Display de Audi es controlar nuestro vehículo, siempre que tengamos en el hangar un coche con cuatro aros en el volante y con este extra integrado en su elenco de capacidades. Así, es posible desde la tableta controlar la radio, el navegador o incluso el climatizador del vehículo, aunque a la tableta será que mejor que la maneje un ocupante y no el propio conductor.

De momento se ha mostrado en el CES 2014 para los Estados Unidos, aunque suponemos que también llegará a Europa como extra en el catálogo de vehículos Audi. Lo que es seguro es que probablemente no sea un extra muy económico que digamos, pero sí parece un movimiento interesante. ¿Os gusta el primer paso de la Open Automotive Alliance?

En Xataka Android | Google anuncia la Open Automotive Alliance, su alianza para llevar Android a los coches Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos