Síguenos

Samsung Galaxy Note II

A pesar de que los rumores previos apuntaban a que los futuros Samsung Galaxy Note III llegarían con pantallas de 6,3 pulgadas, nuevos indicios parecen revelar que la diagonal de dichas pantallas será finalmente de 5,9 pulgadas.

Así lo indican rumores según los cuales directivos e ingenieros de la operadora estadounidense AT&T estarían a punto de poder ver en acción unidades de demostración de los Samsung Galaxy Note III, los nuevos phablet que sucederán a los exitosos Note 2 y se complementarán con los recién anunciados Samsung Galaxy Note 8.0.

La aparición de los accesorios Samsung Galaxy Pad con pantallas de 6,3 pulgadas había sido la razón de que se pensara en que los futuros Note III también adoptaran esa diagonal, pero esta nueva información proveniente del diario Korea Times contradice aquellos rumores iniciales.

Según el artículo original, los directivos de AT&T podrán ver un primer prototipo de los futuros Samsung Galaxy Note III, y dicho modelo contará con pantalla OLED de 5,9 pulgadas y resolución Full HD, procesador Exynos 5 Octa, soporte LTE y otras mejoras hardware.

No obstante, la aparición de un phablet con pantalla de 6,3 pulgadas no se descarta, y según la publicación surcoreana se tratará de un modelo independiente y de bajo coste, no uno de los dispositivos de alta gama de la compañía.

Vía | AndroidAuthority
En Xataka Android | Galaxy Note III con procesador Exynos 5 Octa y ¿pantalla de 6.3 pulgadas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios