Síguenos

Kindle Fire

Amazon ha sabido vender lo suficientemente bien el Kindle Fire para que sea una de las estrellas estas navidades, aunque tristemente no ha sabido mantener el tipo el resto del año. Saben que deben impulsar como sea las ventas y han confirmado que debaten el sacar una versión con publicidad del Kindle Fire a menor coste.

La metodología sería la misma que con el Kindle normal: dos versiones, una con publicidad y otra sin. La versión con publicidad tiene un descuento con respecto al precio de la versión sin esta, haciendo que veamos publicidad en los menús, pero nunca se nos entorpecería la lectura. Sin embargo siempre se podrá pagar el importe del descuento para quitar la publicidad.

Esto le da a Amazon una considerable cantidad de dinero extra a base de las impresiones de los anuncios, y en el Kindle Fire sería en la pantalla de desbloqueo, un lugar lo bastante propicio para conseguir muchas visitas. El precio que debaten es el de 169 dólares, 30 menos que la versión libre de publicidad, pero como siempre tendremos que esperar a un comunicado oficial.

Sin embargo al tratarse del Kindle Fire, un producto con Android, lo va a tener un poco complicado, ya que es muy probable que con instalarse una aplicación que cambie esta pantalla se iría la publicidad. Amazon ha puesto medidas contra ello como el no poder instalar nada de fuera de la App Store ni .apk, pero el temor del ROOT siempre está ahí y Amazon lo tiene muy en cuenta.

Vía | PCWorld
En Xataka | Amazon “amenaza” con publicidad en su Kindle Fire para rebajar más su precio
En Xataka Android | El Kindle Fire se estrella a principios de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios