Compartir
Publicidad

El Nexus 9 podría ver la luz de manera oficial mañana según los rumores

El Nexus 9 podría ver la luz de manera oficial mañana según los rumores
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras llevar leyendo varias semanas que sabremos más sobre los nuevos Nexus a mediados de octubre, ya estamos aquí y parece que dentro de muy poco podríamos tener información oficial sobre las sorpresas que Google nos tiene preparadas. Del supuesto Nexus 6 hemos visto hace pocas horas un render oficial que nos deja bastante claro su diseño y especificaciones.

Del Nexus 9 sabemos algo más e incluso está confirmado de manera oficial por parte de HTC. Desde Forbes apuntan a que su presentación oficial en forma de entrada en su blog podría suceder a lo largo del día de mañana y que sería el primer dispositivo en correr de manera oficial Android L. La versión de 16 GB tendría un precio de 399 dólares mientras que la de 32 GB con LTE subiría hasta los 499 dólares.

Htc Google Nexus 9 Volantis

¿Y si mañana no le acompaña el Nexus 6?

Al presentar el Nexus 9 obviamente tendrán que hacer referencia a la nueva versión de Android con sus novedades pero sobre el Nexus 6 no hay datos que aclaren si supuestamente aparecerá mañana o no. Lo más lógico es pensar que aparecerán de la mano como ha sucedido en los últimos años, pero la ausencia de información clara hace que las dudas afloren y las posibilidades que se barajan son muy variadas.

Sea como sea pronto saldremos de dudas y sea cual sea la decisión tomada por Google no conseguirá agradar a todo su público. Si no recuerdas las supuestas características técnicas y el diseño del Nexus 9, ahora es una buena ocasión. Otro apartado que se pone interesante ahora es cómo será la gestión de actualizaciones a Android L por parte tanto de Google como de los diferentes fabricantes.

Vía | Forbes
En Xataka Android | Las estatuas Android del GooglePlex se acicalan para recibir la próxima versión Foto | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos