Compartir
Publicidad

HP sacará tres nuevas tablets, ¿fabricadas por Huawei?

HP sacará tres nuevas tablets, ¿fabricadas por Huawei?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente en las próximas tres semanas HP presentará tres nuevas tablets, dos de diez pulgadas y una más pequeña de ocho pulgadas. Sus nombres serán HP Slate 10 Plus, HP 10 Plus y HP Slate 8 Plus respectivamente y la novedad la encontramos en que posiblemente dos de ellas estarán fabricadas por Huawei. por lo que el diseño de las de la gama Slate nos será bastante familiar, como si las hubiéramos visto antes.

La HP Slate 10 Plus posee una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución 1280 x 800, procesador HiSilicon Balong V9R1 a 1.5 GHZ, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expansibles mediante microSD. Posee una cámara trasera de 3 megapixeles y delantera VGA. Tanto interior como exteriormente se asemeja mucho al Huawei Mediapad Link 10. Su precio estimado será de unos 430 dólares, quizá algo alto para los tiempos que corren.

hps8.jpg

En la versión Slate de 8 pulgadas encontramos la misma resolución de pantalla por lo que obviamente obtenemos una mayor densidad de ppi. Las demás especificaciones son similares a las de la HP Slate 10 Plus, encontrando diferencias en el apartado fotográfico donde encontramos 5 megapíxeles en la cámara trasera y 1 megapíxel en el frontal. En este caso el parecido lo encontramos el Huawei Mediapad M1 y su precio será de unos 400 dólares.

hp10.jpg

La última de ellas no forma parte de la gama Slate y solo estará disponible en versión Wi-Fi. Su pantalla mejora a las dos anteriores ya que es de 10.1 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1200, contará con un procesador ARM Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1.0 GHz, cámaras de 5 y 2 megapíxeles, batería de 7700 mAh y carcasa metálica. Saldrá a la venta a un precio de 320 dólares aproximadamente.

Vía | Android Community
Imágenes | Mobilegeeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos