Compartir
Publicidad

Huawei MediaPad 7 Youth, toda la información de la nueva tablet Android de Huawei

Huawei MediaPad 7 Youth, toda la información de la nueva tablet Android de Huawei
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El mercado de tabletas Android no parece terminar de arrancar nunca, aunque si hay un hueco de mercado donde sí se ha visto avance es precisamente en las tabletas de 7 pulgadas, atractivas por sus precios y por la versatilidad que ofrecen gracias a su gran portabilidad.

Huawei no quiere perder comba en un mercado con gran posibilidad de crecimiento, y viendo que Asus exploraba con la FonePad las posibilidades de una tableta pequeña con funcionalidades de teléfono, han querido presentar su dispositivo de similares capacidades, la Huawei MediaPad 7 Youth.

Huawei MediaPad 7 Youth, la tablet económica que quería ser un smartphone

La MediaPad 7 Youth es una tableta que puede utilizarse como teléfono, aunque como concepto va más allá del uso de un phablet, ya que su tamaño evita que podamos llevarla a modo teléfono al uso.

Sin embargo, sí nos permitirá acceder, además de a una tableta convencional, a todas las funcionalidades de un smartphone: WhatsApp, mensajería, llamadas, etc., y todo ello en una pantalla de 7 pulgadas que hará las delicias de la mayoría en el salón de casa.

En cuanto a hardware, la pantalla puede reproducir contenido FullHD y es multitáctil hasta 10 puntos, aunque no se conoce su resolución. Está animada por un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz, aunque no se conocen las cifras de memoria que maneja el dispositivo.

La batería es de 4.100 mAh, y cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y GPS, además evidentemente de HSPA+ con funcionalidades completas de teléfono.

Todo ello en una carcasa de 9.9 milímetros de grosor y 350 gramos de peso, y con Android 4.1 Jelly Bean instalado en su lanzamiento. No se conocen evidentemente los planes de actualización de Huawei.

Huawei MediaPad 7 Youth, disponibilidad y precios

La MediaPad 7 Youth llegará a los mercados de Rusia, China, Oriente Medio, Europa y Asia este otoño, y lo hará a un precio que se sitúa por debajo de los 300 euros.

Ya veremos la aceptación que tienen en el mercado este tipo de dispositivos, aunque finalmente lo más seguro es que se queden como tabletas con acceso a Internet vía 3G, más que como teléfonos enormes que sólo tendrían sentido como sustituto de un fijo en nuestras casas.

En Xataka Android | Huawei Honor 3 se filtra en imágenes acompañado de sus primeras especificaciones Más información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos