Las plataformas de tablet en una videocomparativa, Surface vs. iPad vs. Nexus 10

Sigue a

Surface vs iPad vs Nexus 10

Hasta no hace mucho tiempo, el mercado de las tabletas era un yermo paraje donde sólo encontrábamos a Apple con su iPad. Sin embargo, Android fue a la caza con sus primeras incursiones, aunque no muy exitosas, como el Motorola Xoom. Ahora, la competencia es más feroz, y con la llegada de la nueva Nexus 10 y la entrada de Microsoft y su Surface, ya tenemos dispositivos de todos los colores con muchas posibilidades de éxito.

Tres ecosistemas y tres experiencias de usuario bien diferentes, iOS, Android y Windows 8, condenadas a encontrarse y a competir en un mercado que, a pesar de la crisis y los problemas económicos, parece seguir creciendo como la espuma.

Apple cuenta con la mejor experiencia para tablets, con muchas aplicaciones específicas y más recorrido en el mercado; Android, por su parte, jugará con su mayor personalización y flexibilidad para llegar al cliente; mientras que Microsoft llega avalado por la experiencia PC que todos conocemos, con el sello de Office, y en caso de la versión Pro, con plena compatibilidad con los programas de PC de toda la vida.

Tres mundos distintos que estaban destinados a que alguien les comparase, y como esta es la primera videocomparativa directa que hemos encontrado, aunque esté en el idioma de Shakespeare, os la dejamos esperando que os ayude a ver cuál es la experiencia tablet que más os conviene:

En Xataka Android | Nexus 10 y Nexus 4 se presentan a su primera batería de benchkmarks
Vía | Tablet Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios