Compartir
Publicidad
Lenovo Yoga Tab 3 Plus, toda la información
Tablets

Lenovo Yoga Tab 3 Plus, toda la información

Publicidad
Publicidad

La familia de tablets Yoga de Lenovo es una de las más variopintas y conocidas en el mundo Android. La característica principal que tienen en común es un proyector integrado que te permite ver contenido en una superficie como una pared (lisa, a ser posible) u otra superficie plana. La Lenovo Yoga Tab 3 Plus es la nueva incorporación del fabricante chino.

Nos encontramos con una tablet con una pantalla grande, de 10,1 pulgadas en formato 16:10. Mantiene la seña de identidad que hace diferente a esta familia, pero ahora está más actualizada, con un hardware relativamente pontente, una batería decente y su gran cantidad de posibilidades a la hora de elegir la posición del terminal. No te pierdas lo que está por venir.

Lenovo Yoga Tab 3 Plus, diseño y características

Yoga Tab3 Plus2

Como ya hemos mencionado, la pantalla de esta tablet es de 16:10 con un tamaño total de 10,1 pulgadas, lo que hace que ver contenido en este terminal sea uno de los principales motivos de compra. La resolución de esta pantalla es de 2.560 x 1.600 píxeles con tecnología IPS, quedando con una densidad de 299 ppi.

En su parte más delgada, la tablet tiene un grosor de tan sólo 4,68 mm, aunque su peso es algo más generoso, de 637 gramos para la versión Wi-Fi y 644 gramos para la versión LTE. Los materiales utilizados en este Yoga Tab 3 Plus son una imitación de cuero en la parte trasera, varias zonas de plástico y, en cuanto a la parte encargada de sotener el dispositivo, sería de metal.

Lenovo promete que la nueva Yoga Tab 3 Plus tendrá hasta 18 horas de autonomía con su batería de 9.300 mAh que, además, podrá disfrutar de carga rápida. Para dar vida a esta tablet, en su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 652, un Octa-Core con cuatro núcleos Cortex-A72 a 1,8 GHz y 4 núcleos Cortex-A53 a 1,4 GHz.

Yoga Tab3 Plus3

A este procesador le acompañan 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB que pueden expandirse con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Con esto tendremos garantías de poder meter el contenido que queramos en el terminal sin miedo a quedarnos sin espacio demasiado pronto. En cuanto a cámaras, nos econtramos con una de 13 MP detrás con autofocus y 5 MP delante de foco fijo.

Esta tablet, en cuanto a conectividad, tiene una versión con sólo Wi-Fi y otra con chip LTE. En ambos casos tenemos Wi-Fi ac de doble banda, Bluetooth 4.0 y GPS con GLONASS. Una característica que puede resultar llamativa es que es resistente a salpicaduras gracias a su certificado IP52.

Esta tablet, al igual que sus antecesores, es capaz de adoptar hasta 4 posiciones en función de las necesidades del usuario, según Lenovo, para que puedas llevarla contigo y usarla en casi cualquier situación. Además destacan su sonido Dolby Atmos, que proporciona un sonido tridimensional gracias a sus cuatro altavoces frontales de JBL.

Yoga Tab3 Plus4

Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Pantalla

10.1 pulgadas IPS
2.560 x 1.600

Procesador

Qualcomm Snapdragon 652
Octa-Core de 64 bits
4x Cortex-A72 1,8GHz + 4x Cortex-A53 1.47GHz
GPU Adreno 510 (600 MHz)

RAM

3 GB

Memoria

32 GB interna
microSD hasta 128 GB

Cámaras

Trasera: 13 MP
Delantera: 5 MP

Batería

18 horas según Lenovo
9.300 mAh (22 vatios-hora)

Android

6.0 Marshmallow

Conectividad

Wi-Fi ac
Bluetooth 4.0
USB C
GPS y Glonass

Dimensiones

247 x 179 milímetros de frontal
4,68 milímetros de grosor en su parte más estrecha
637 gramos la versión Wi-Fi, 644 gramos la versión LTE

Disponibilidad y precio

La Lenovo Yoga Tab 3 Plus llegará en dos posibles colores: Puma Black Finish y Gunmetal Grey, además de existir una versión con sólo Wi-Fi y otra con LTE. En cuanto a precios, aún no se ha anunciado nada, pero lo anunciaremos tan pronto como tengamos la información. Lo que está claro es que no va a ser para todos los públicos viendo las peculiaridades de esta tablet.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos