Sigue a Xataka Android

LG Homeboy

LG no se encuentra especialmente fuerte en el sector de las tablets, que abandonó después de su primer – y único – intento con el Optimus G Pad. Ahora vuelve a la carga en Corea con el Homeboy, un tablet fabricado por Samsung.

Dicho así suena regular, así que pongámonos un poco en contexto: LG Uplus (conocido también como LG Telecom) es un operador propiedad del Grupo LG, que es quien a fin de cuentas ha presentado a este ‘chico de la casa’.

El tablet parece ser un renombrado Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, que viene a hacer las veces de competencia para el Kindle en dicho país. Está enfocado al consumo de contenidos, permitiendo a los surcoreanos acceder a más de 50 canales de televisión, películas, música y e-books. Otra opción curiosa es que permite tener controlado el hogar, gracias a su cámara, siempre y cuando se deje en casa el dispositivo.

Así que mientras no nos enseñe el G Pad, que se espera que desvele durante la próxima feria IFA 2013, de 8.3 pulgadas y con el potente Snapdragon 800, el único tablet de LG es fruto del inusual acuerdo entre ambos fabricantes surcoreanos.

Vía | SamMobile > Korea Herald
En Xataka Android | LG Pad, tablet LG con Snapdragon 800 y pantalla de 8,3 pulgadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios