Compartir
Publicidad

LG Tab Book 11TA740-GA50K, toda la información sobre la nueva tableta convertible de LG

LG Tab Book 11TA740-GA50K, toda la información sobre la nueva tableta convertible de LG
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se ha prodigado mucho en el mercado de tabletas Android, pero LG sí tenía una interesante gama de tabletas con teclado incorporado llamadas Tab Book, y que hasta ahora se habían quedado confinadas entre los dispositivos con Windows 8.

Hoy LG ha anunciado oficialmente un nuevo producto para la familia Tab Book, que sorprendentemente utilizará Android 4.2 Jelly Bean pero manteniendo las mismas características y diseño que sus hermanas con ventanas.

Android conoce los Core i5 de Intel

En la nueva LG Tab Book 11TA740-GA50K, que así se llama la nueva tableta convertible con Android de LG, se ha utilizado hardware Intel. Esto no sería raro si no fuese porque el chipset será un Intel Core i5, gama de procesadores que de esta manera se estrenan en un dispositivo con Android.

Habla de un Core i5 de cuarta generación - Haswell -, en concreto el modelo 4200U, con gráfica integrada Intel HD 4400 y acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno en formato disco duro SSD.

Esta capaz plataforma de hardware moverá un panel de 11.6 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), que está fabricado con tecnología IPS.

14739788146_844da0ac83_z.jpg

La nueva Tab Book androide pesa 1.05 kg, y sus dimensiones completas son de 286 x 192 x 16,7 milímetros, lo que da buena muestra de que estamos ante un dispositivo manejable y que seguramente será útil como ordenador ultra-portátil para muchos usuarios.

Cuenta con expansión de memoria gracias a un slot microSD, salida de vídeo a través de HDMI, y puertos USB y USB 3.0.

LG Tab Book 11TA740-GA50K, disponibilidad y precios

Desgraciadamente, LG lanzará el dispositivo con una versión de Android ya obsoleta, Android 4.2 Jelly Bean, y se sabe que llegará próximamente a Corea del Sur en color blanco.

No sabemos su precio, y mucho menos conocemos los planes de expansión que tiene LG para un dispositivo de estas características. Estaremos atentos para anunciaros su disponibilidad si es que LG se decide finalmente a lanzar la nueva Tab Book 11TA740-GA50K en el viejo continente.

En Xataka Android | Buenas noticias para LG: las ventas suben y ya obtienen beneficios vendiendo móviles
Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos