Compartir
Publicidad

Nexus 10 comienza a marcarse como agotado en Google Play, ¿renovación inminente?

Nexus 10 comienza a marcarse como agotado en Google Play, ¿renovación inminente?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Al Nexus 10 hace tiempo que se le pasó la fecha de renovación esperada, que podría haber llegado con el Nexus 5 de haber atendido a un ciclo anual. Hemos visto multitud de rumores sobre él y de un posible Nexus 8, pero llevamos semanas sin tener mayores noticias.

Ahora parece que Google empieza a mover ficha, marcando en distintos países los Nexus 10 como agotados. En el caso de España y por ahora, se trata de la versión de 32 GB, que aparece con el cartel de 'Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días.'. ¿Significa esto que estamos ante una renovación inminente?

De momento podemos seguir comprando la versión de 16 GB a su precio habitual de 399 euros (aunque en Estados Unidos este se encuentra también ya fuera de stock), por lo que no habrá una liquidación del tipo que ya vimos con el Nexus 4 en su día.

Así que podríamos estar ante una marea de filtraciones de un nuevo Nexus 10, como la que precede a cada dispositivo de Google, o que aparezca un día cualquiera por sorpresa. También podríamos no estarlo, y que sea este el fin de la incursión de Google en las 10 pulgadas; aunque a juzgar por el camino que le queda por recorrer al ecosistema de Android en el formato tablet, no apostaría por esto último. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente | Google Play vía Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos