Compartir
Publicidad

Nexus 9, así son sus dos primeros accesorios oficiales

Nexus 9, así son sus dos primeros accesorios oficiales
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo tablet de 8,9 pulgadas de Google ya se encuentra en preventa en nuestro país. De momento llega solo, sin accesorios, pero ya sabemos que próximamente se pondrán a la venta sus dos primeros accesorios oficiales.

Los dos primeros accesorios que se pondrán a la venta para el Nexus 9 serán dos fundas: una funda magnética plegable y una funda con teclado.

Funda para Nexus 9

Esta funda se pliega como un soporte con varios ángulos de visión y permite. Se apega magníficamente a la pantalla o a la carcasa trasera. Cuando está puesta en la carcasa trasera permite plegar cómodamente la esquina de la cámara para poder tomar fotos y grabar vídeo sin tener que retirar toda la funda.

Su precio es de 34 euros, tiene un peso de 135 gramos y estará disponible en poliuretano en los colores negro, limón gris, coral amatista y menta índigo, y en piel en color natural y negro.

Funda Nexus 9

Funda con teclado para Nexus 9

Nexus 9

La funda con teclado Qwerty convierte en nuestro tablet en un pequeño portátil para aumentar nuestra productividad. Está creado en piel negra y se empareja con el tablet con el NFC y Bluetooth 4.0. Cuenta con una batería de 450 mAh. Su precio es de 129 dólares.

En Google Play | Funda para Nexus 9 | Funda con teclado para Nexus 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos