Compartir
Publicidad

Samsung vende un millón de dispositivos móviles por día

Samsung vende un millón de dispositivos móviles por día
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Según acaba de comentar el vicepresidente de Samsung David Eun, la compañía surcoreana ha alcanzado un ritmo de ventas que llega a nada menos que 1 millón de dispositivos móviles por día en todo el mundo.

Esa impresionante cifra ha sido desvelada en Samsung Developers Conference que tuvo lugar ayer en San Francisco, y tenemos que aclarar que esa cifra incluye smartphones y tablets. El otro día comentamos que Samsung afirmó haber vendido 40 millones de unidades de su terminal Galaxy S4.

El próximo paso para Samsung según Eun es conectar los dispositivos móviles entre sí para que puedan hablar los unos con los otros:

"Esperamos construir una de las plataformas más grandes en el mundo para contenidos, servicios, aplicaciones y publicidad. Llamamos a esto 'connoted home' y vida conectada"

Las fuertes ventas de Samsung han llevado a la compañía a anunciar recientemente su récord en cuanto a beneficios que tuvo lugar el pasado trimestre. Los analistas comentan que Samsung vendió entre 85 y 89 millones de smartphones inteligentes en dicho trimestre, cifra que se aproxima mucho a ese millón diario que ha comentado David Eun.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos