Filtrado el Asus Padfone 2 en vídeo antes de su presentación la semana que viene. Actualizamos: imagen de calidad

Sigue a Xataka Android

Asus Padfone 2 Leak

Asus sigue apostando por el sector tablet, donde tiene cierto talento a la hora de hibridarlo con otros dispositivos. Es que la semana próxima presentan el Padfone 2, el tablet con corazón de smartphone, que se suma a la oleada de filtraciones que estamos teniendo últimamente.

Y es que se ha filtrado de una entrevista de Bloomberg TV al mismo CEO de Asus, Jerry Chen. El Padfone 2 monta un procesador Snapdragon S4 Pro QuadCore a 1.5GHz, junto a una pantalla de 4.7 pulgadas en resolución HD, junto con una cámara de 13 megapíxels.

El nuevo tablet, que como sabéis no es de por si mismo nada completo, monta una pantalla de 10.1 pulgadas en HD, junto con una batería hasta tres veces superior a la del Padfone original. El tablet es mucho más ligero y fino, y se conecta al teléfono de forma más simple, sin tapas, lo que le puede dar un empujón a este concepto que no ha terminado de arrancar.

Sin duda se trata de unas especificaciones de gama alta, capaces de competir directamente con gigantes del hardware como ya son el Optimus G de LG. Y a ti, ¿te gusta este nuevo diseño?

Actualización: se ha filtrado también el que viene a ser el primer render, como imagen de alta calidad, de este dispositivo. En ella se aprecia mucho mejor la parte trasera de la estación tablet y el medio perfil del teléfono.

Asus Padfone 2 render

En Xataka Android | Asus presentará su Padfone 2 el próximo 16 de octubre
Vía | AndroidAndMe , ananthology, Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios