Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z4 Tablet, ¿quién dijo que los tablets están muertos?

Sony Xperia Z4 Tablet, ¿quién dijo que los tablets están muertos?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha presentado hoy su nuevo tablet gama alta de 10 pulgadas, el Sony Xperia Z4 Tablet. Toda una bestia en especificaciones que a continuación os detallaremos.

Estamos ante un tablet que ha adelgazado, subido en resolución, que promete una duración de su batería espectacular y que en definitiva se presenta como lo mejorcito que tenemos en tablets Android.

Sony Xperia Z4 Tablet, diseño y especificaciones

Sony no parece apostar por grandes cambios de diseño en su nuevo tablet, pero ha aprendido del pasado y mejora lo que tenía hasta la fecha. Por ejemplo reducen un 20% los marcos frente a la versión anterior y el peso se reduce un 8% hasta quedar en 396 gramos (LTE) o 392 gramos (WiFi).

Sony Mwc 16

La protección del tablet frente a agua y polvo es IP68, lo cual será del agrado de sus usuarios. Estamos ante un tablet con marcos metálicos y plástico rugoso en la parte posterior, para evistar resbalones.

En potencia el tablet no se queda corto. Viene con un SoC Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM. De momento una combinación insuperable si lo que queremos es potencia.

La pantalla tampoco se queda corta. Un panel IPS LCD con una resolución 2K (299 ppp, brutal para un tablet) y si la calidad del mismo es similar al de la anterior generación estaremos encantados.

La batería es de 6000 mAh, lo mismo que en la generación anterior, pero desde Sony prometen optimizaciones que permitirían llegar a las 17 horas reproduciendo vídeo. Tendremos, como no, que comprobarlo en persona.

Sony Mwc 12

El tablet viene dos cámaras, un sensor de 8 megapíxeles en la parte trasera y cinco en la frontal con Steady Shot (estabilización de imagen, autofoco o enfoque manual). No es el gran punto de los tablets pero siempre viene bien tener una buena cámara.

La versión de Android que traerá este Xperia Z4 Tablet es Android 5.0 Lollipop, con ligeras personalizaciones de Sony. No podía ser menos teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos.

Una de las novedades más interesantes es que cuando conectemos un teclado Bluetooth o USB al tablet se lanzará un launcher específico con las aplicaciones abiertas en la parte inferior y nos permitirá redimensionar ventantas. Es decir, tendremos un modo escritorio para un uso más parecido al del PC.

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia Z4 Tablet vendrá en dos modelos, WiFi o WiFi+LTE-A, y 32 GB de almacenamiento ampliables a través de microSD. De momento no tenemos precios ni fechas de disponibilidad aunque seguramente sea en mayo. Actualizaremos tan pronto como tengamos novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos