Compartir
Publicidad

Wolder miTab Connect 4G, conectividad 4G para a la gama de entrada

Wolder miTab Connect 4G, conectividad 4G para a la gama de entrada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes españoles de smartphones están de actualidad estos días por el escándalo de Zetta, esa empresa extremeña que aseguraba vender móviles 100% españoles que finalmente resultó estar camuflando dispositivos Xiaomi. Afortunadamente, esta práctica tan falta de ética no se produce otras empresas de dispositivos móviles de nuestro país que, como es el caso de Wolder, fabrican sus móviles en China pero diseñan en España.

La compañía con sede en Cantabria también es noticia hoy por la llegada de un nuevo nuevo modelo para su línea de tabletas. Su nombre es Wolder miTab Connect 4G y, como su nombre ya deja claro, su principal característica es la posibilidad de insertar una tarjeta SIM para poder tener conectividad móvil 4G en cualquier lugar. Vemos todo lo que trae esta nueva tableta de gama de entrada.

Una tableta básica con conectividad 4G

Wolder Mitab Connect 4g

Wolder amplía su oferta de tabletas con conectividad en la que encontrábamos ya la miTab Connect compatible con redes 3G, pero sube el listón al ofrecernos un equipo capaz de navegar por redes 4G y mejorar algunas de las especificaciones del primer modelo.

La Wolder miTab Connect 4G mantiene una pantalla IPS de 10.1 pulgadas en diagonal cuya resolución es de 1.280 x 800 píxeles, una configuración más bien escueta que se traduce en 149 puntos por pulgada de densidad.

Para el diseño, Wolder ha elegido un chasis metálico con bordes y esquinas redondeadas que mezcla un frontal en negro con una trasera en un tono azul noche, una combinación que, al menos en las imágenes, no le favorece demasiado. En la parte trasera también encontramos una cámara cuya resolución se queda en 8 megapíxeles y carece de flash LED, como la delantera, que baja a 2 megapíxeles.

Wolder miTab Connect 4G, especificaciones técnicas

Wolder Mitab Connect 4g

Dentro de la Wolder miTab Connect 4G hay un procesador de los más sencillos de la línea de Mediatek, el MT8735 de cuatro núcleos que funciona a 1,1 GHz y está acompañado por una GPU Mali T720. La memoria tampoco nos sorprende y mantiene el mismo nivel técnico con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Pero eso sí, ampliables con MicroSD hasta 64 GB extra.

Como decíamos, la conectividad 4G es el punto clave de esta tablet, y además cuenta con una doble ranura SIM para poder llevar dos líneas al mismo tiempo -aunque no tenemos muy claro que esta opción sea de gran utilidad en una tablet-. También es compatible con Bluetooth 4.0, WiFi, GS y lleva un sintonizador de radio FM integrado, todo alimentado por una batería de 5.000 mAh y con Android 6.0 Marshmallow de serie.

WOLDER MITAB CONNECT 4G

PANTALLA

IPS 10.1 pulgadas
Resolución 1.280 x 800 píxeles
149 ppp

PROCESADOR

Mediatek 8735 quad-core Cortex A53 a 1.1 Ghz
GPU Mali T720

RAM

1 GB

MEMORIA

16 GB + MicroSD 64 GB

SOFTWARE

Android 6.0 Marshmallow

CÁMARAS

Trasera: 8 MP
Frontal: 2 MP

CONECTIVIDAD

Dual SIM LTE 4H, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM

BATERÍA

5.700 mAh

Wolder miTab Connect 4G, precio y disponibilidad

Si por algo se caracteriza la oferta de tabletas de Wolder es por sus precios ajustados. Estamos ante un modelo muy básico que como hemos visto ofrece las prestaciones justas, por lo que su precio va en la misma línea. La tableta ya se puede adquirir en la web de la compañía y puntos de venta habituales por 149 euros.

Más información | Wolder
En Xataka Android | Wolder miTab Colors 7" y 10", tabletas low-cost que cambian de traje

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos