Síguenos

ZTE V81

Directamente del propio fabricante chino conocemos los primeros datos sobre su nueva tablet ZTE V81, un dispositivo que se presentará en el próximo Mobile World Congress 2013 y que llegará para competir con el iPad Mini enriqueciendo una gama de tabletas pequeñas y con buenos precios que cada día crece más en la plataforma Android.

La nueva ZTE V81 contará con un tamaño contenido, gracias a su pantalla de 8 pulgadas en formato 4:3, con resolución 1024 × 768 píxeles. No se conoce la tecnología de la pantalla, que tendrá vida gracias a Android Jelly Bean ya en su nacimiento.

El hardware estará comandado por un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, del que no se conoce su manufactura, además de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante un puerto microSD.

ZTE V81

La batería llegará a los 3.700 mAh, y la conectividad será completa pero sin módulo 3G, con WiFi, Bluetooth y GPS. El dispositivo contará además con una cámara trasera de 3 megapíxeles y una salida microHDMI para conectarlo directamente a un televisor.

No tenemos detalles sobre su fecha de lanzamiento y precios, pero si finalmente ZTE lo trae a Barcelona es probable que allí se anuncie su llegada a nuestros mercados y los precios que tendrá el dispositivo.

En Xataka Android | Móviles Android en 2013, tres modelos que esperamos
En Xataka | ZTE anuncia el V81, un tablet con doble núcleo y Jelly Bean en 8 pulgadas vía Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios