Compartir
Publicidad

Cómo aumentar el volumen del Nexus 5 con un poco de maña

Cómo aumentar el volumen del Nexus 5 con un poco de maña
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Uno de los talones de Aquiles del Nexus 5 es la potencia de su altavoz. Podría dar más de sí y es que todos los que lo hemos probado hemos llegado a la misma conclusión: flojea. Sin embargo, parece que hay solución al problema.

En XDA, han publicado una pequeña guía para solucionar el problema de potencia del altavoz del Nexus 5. ¿Cómo? Siendo un poco manitas, esta vez el asunto no va de flashear zips desde el recovery del teléfono.

Para mejorar el volumen de nuestro Nexus 5, tendremos que hacer unos cuantos agujeros bajo, que no en ella, la carcasa trasera del teléfono. De este modo lograremos aumentar 13 decibelios la potencia del altavoz. No es especialmente complejo pero requiere algo de habilidad.

Tal y como cuentan en XDA, los resultados de este experimento pueden variar según la persona por lo que puede que no consigamos el objetivo deseado.

De momento en Xataka Android estamos investigando más sobre el tema y la efectividad de este método. Cuando tengamos más información os lo contaremos pero, de momento, parece que el problema del volumen no se debe a una decisión de diseño sino a un problema de fabricación.

Vía | XDA Más información | Vídeo del proceso para aumentar el volumen de tu Nexus 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos