Sigue a Xataka Android

Tiempo interactivo

A principios de año Google mejoraba la búsqueda del tiempo haciéndolo interactivo mostrando más información meteorológica, pero esa novedad sólo estaba disponible en inglés hasta hoy. Ya tenemos disponible en el buscador de Google el tiempo interactivo en español.

Casi diez meses hemos tenido que esperar para que esta mejora llegase a más idiomas. En total son 34 idiomas los que pueden buscar el tiempo de localización o de cualquiera ciudad cómodamente desde la versión móvil del buscador de Google.

Para saber el tiempo tan sólo tenemos que ir a Google y buscar la palabra “tiempo” si queremos saber la previsión meteorológica de nuestra ubicación o si queremos saber el tiempo de una ciudad decir la palabra “tiempo” o “tiempo en” junto al nombre de la localidad.

En la nueva versión interactiva en los resultados de Google veremos la previsión para los próximos días, la humedad y velocidad del viento actuales, la probabilidad de lluvia y una barra horizontal para ver cómo va a evolucionar el tiempo durante las próximas 12 horas.

Vía | Google Mobile Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios