Sigue a Xataka Android

Google Mobile Site

Desde hoy la página web del buscador de Google estrena nuevo diseño en los dispositivos móviles, una interfaz mucho más actual, con toques a la interfaz Android, y mucho más cómoda de usar en dispositivos con pantalla táctil.

Ahora es mucho más fácil acceder a los diferentes servicios que ofrece Google gracias a su nuevo menú que despliega una barra lateral mostrando todas las opciones como ya lo hacen muchas aplicaciones para Android, como YouTube o Google+. En la parte superior veremos nuestro perfil, notificaciones y un acceso directo para publicar en Google+ como en la versión de escritorio del buscador.

También cuando realicemos una búsqueda nos aparecerá en la parte superior el nuevo diseño de las pestañas para filtrar los resultados por imágenes, noticias, vídeos, etc… Es posible que en los próximos meses las versiones móviles de Google+, Gmail y resto de servicios de Google también se rediseñen para tener todos la misma interfaz. El nuevo diseño irá llegando de forma progresiva a todos los usuarios durante las próximas horas.

Sitio oficial | Google
En Xataka Android | Google Search para móviles ofrece respuestas más interactivas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios