Compartir
Publicidad

La última actualización de UC Browser mejora un 15% la velocidad de navegación en 3G y Wi-Fi

La última actualización de UC Browser mejora un 15% la velocidad de navegación en 3G y Wi-Fi
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

UC Browser acaba de ser actualizado a la versión 9.50 consiguiendo un rendimiento en navegación web bastante más elevado. De hecho, los desarrolladores prometen un rendimiento un 15% superior a la versión anterior.

¿Cómo han conseguido ese aumento de velocidad? Las mejoras se han logrado gracias a pulir cómo el navegador realiza las peticiones de datos y las almacena. Además de ello hay también novedades y nuevas características con la última versión.

Hay vida más allá de Chrome

En Android la mayoría de usuarios acaba utilizando el navegador de serie o Chrome pero la verdad es que hay muchas alternativas en cuanto a navegadores web toca.

Y lo más interesante es que también si nos vamos más allá de los tradicionales navegadores móviles Opera, Opera mini, Dolphin Browser nos vamos encontrando con interesantes piezas de software como es UC Browser.

El navegador UC Browser ofrece características como son Web Application Center que permite tener accesos directos de aplicaciones web en el navegador, un visor de foos que centraliza todas las imágenes de una página web o bien unas mejoras notables en cuanto a rendimiento web.

Bueno, ¿y tú de quién eres? ¿qué navegador web utilizas habitualmente?.

App

UC Browser Versión 9.50

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos