Síguenos

Android Land MWC 2012

Acabado ya el primer día de feria en el Mobile World Congress 2012, y después del madrugón, la vorágine de presentaciones, las carreras y el cansancio, estamos ya preparados para enseñaros los entresijos de la feria más importante en el mercado mundial de la telefonía.

No podía ser de otra manera, así que os traemos en primicia cómo es el Android Land que Google ha preparado dentro del Hall 8 de este Mobile World Congress 2012, stand al que, como niños, hemos corrido en cuanto hemos podido escaparnos un rato.

El stand está coronado por un omnipresente robot gigante, y el característico color verde lo inunda todo en una zona que da la sensación de meternos en un parque de atracciones.

Android Land MWC 2012

Tenemos el tobogán que ya vimos el año pasado, dónde al tirarnos nos regalan una foto, y en la “cafetería” del stand nos han deleitado con unos ice cream sandwiches típicos con la forma de Android, además de unos granizados que se agradecen con el calor que hace dentro de los edificios.

Android Land MWC 2012

Cómo podéis ver, es un stand bastante grande, dónde se pueden repasar todas las características de nuestro sistema operativo favorito pasando por los diferentes robots y trasteando diferentes dispositivos.

Android Land MWC 2012

Tenemos en un fondo un enorme carrusel estilo restaurante japonés con maquetas de la mayoría de dispositivos Android existentes, incluso de los recién presentados en la feria.

Google incluso ha preparado un juego de grúas de feria dónde, usando una tablet con su acelerómetro, poder hacernos con unos peluches en forma de androide, además de repartir una colección de PINs diferentes por toda la feria en los stands de sus partners, donde para conseguirlos hemos de hacer diferentes cosas, como coleccionar QR-Codes o asistir a breves “tours“ informativos.

Android Land MWC 2012

Justo en el centro del stand podremos ver un pequeño robot que se dedica todo el tiempo a ensamblar tapas traseras personalizadas con brillantes para el Galaxy Nexus, que luego serán sorteadas entre los asistentes que dejen su tarjeta de visita, algo bastante impresionante y que ha atraído el interés de mucha gente.

Android Land MWC 2012

Cabe reconocer que este primer día ha sido un día bastante ajetreado y con una cantidad de gente importante en todos los stands, lo que ha dificultado sobremanera el trabajo.

Android Land, como podréis imaginar, es uno de los stands más grandes e impresionantes, y ha tenido una buena cantidad de curiosos durante todo el día. Destaca la amabilidad del staff de Google, y la cantidad de cosas que puedes ver y hacer por todo el recinto Android.

Esperamos que os haya gustado lo que Google ha traído al Mobile World Congress, y ya que nosotros tenemos el privilegio de estar aquí, no podemos hacer más que compartirlo. ¿Qué os parece Android Land?

En Xataka Android | Mobile World Congress

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios