Compartir
Publicidad

Canzando Gangas Android 16, pieza a pieza se ahorra

Canzando Gangas Android 16, pieza a pieza se ahorra
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos un viernes más a pasarnos por las innumerables tiendas online que tenemos a nuestro alcance para ver todo tipo de gadgets para nuestros Android. Comienza una nueva edición de Cazando Gangas Android

  • Nos pasamos por CiberApp para recomendar este cargador para la toma del coche a 2.1 amperios con dos puertos USB por el irrisorio precio de 8,11 euros, perfecto para tener siempre batería en los viajes más largos o de cara al trabajo para quitarnos el miedo a quedarnos sin energía en el móvil.
  • Si somos fans de los productos de Sony, en Carrefour tenemos desde hoy hasta el domingo un descuento equivalente al IVA en los productos de la marca si compramos online. Por ejemplo, este Sony Xperia E por solamente 79 euros, una cantidad muy modesta para un móvil que sabemos que no es puntero.
  • Muchos siguen queriendo el Samsung Galaxy S5 sin tener que recurrir a vender un riñón. Ahora lo podemos conseguir por apenas 439 euros en Groupon . Quererlo y no conseguir este precio debería ser delito.
  • En cuanto al Sony Xperia Z3 Compact, que ya se analizó en Xataka, el mejor sitio para comprarlo ahora mismo es PC Componentes. Se nos queda un terminal muy completo por 459 euros.
  • Es normal seguir dolido por el precio del Nexus 6, pero al menos el Nexus 5 sigue siendo uno de los mejores, y a 300 euros es insuperable.
  • Si queremos un tablet que se defienda en hardware a muy buen precio, el Samsung Galaxy Tab 3 es una muy buena opción. A solamente 139 euros en Worten es muy difícil dejarlo escapar.
  • Pasamos al software que podemos conseguir a un gran precio. En primer lugar, recordar el Humble Mobile Bundle. ¿Quién se puede resistir a seis juegos por menos de tres euros? Además, hay juegos gratis solamente por suscribirnos al boletín de noticias.
  • Para acabar, el juego gratis de Amazon de hoy. Esta vez es el juego de naves Endless Reach. ya sabéis que tenéis hasta las once de la noche para haceros con él totalmente gratis

¿Habéis encontrado vosotros alguna cosa interesante? Si es así, cuéntanoslas más abajo en los comentarios. ¡Nos vemos el próximo viernes!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka Android | Cazando Gangas Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos