Compartir
Publicidad

¿Cómo debería controlar Google las aplicaciones que se publican en Google Play? Xataka Android Pregunta

¿Cómo debería controlar Google las aplicaciones que se publican en Google Play? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos visto que a Google Play todavía se le cuelan aplicaciones falsas con facilicidad. Al no aprobar Google las aplicaciones que se publican, de vez en cuando, se cuelan estos fakes que a los pocos días son eliminados de Google Play al ser reportados por los usuarios, pero para muchos ésto no es suficiente, y Google tendría que poner más medios para evitar que se lleguen a publicar estas aplicaciones falsas. Por este motivo nuestra pregunta de la semana es la siguiente:

¿Cómo debería controlar Google las aplicaciones que se publican en Google Play?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si ibais a esperar a la actualización oficial a Android 4.4 para vuestros dispositivos o si apostaréis por las ROMs, y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario leetococ:

Tengo un Nexus 4 y me estoy impacientando. Deberían de haberse actualizado el mismo día del lanzamiento del Nexus 5 a mi modo de ver.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos